martes, 16 de febrero de 2016

Libros y pelis

   Hola soy Ilia, os voy a escribir sobre algo que se me da muy bien, los libros y las películas. Quiero recomendaros algunos libros y algunas películas que me encantaron. Empezamos:

-PELICULAS:
   ·Los imprevistos del amor: Es graciosa, de amor,es nostálgica, emocionante...


   ·Promoción fantasma: Es muy graciosa, trata el tema de la muerte de una manera muy divertida...


   ·Querido diario tonto: Es para niños, ya, pero soy una niña y me encanta (entre nosotros, me se todas las canciones).

   ·Los minions: Es graciosisima, en realidad infantil, pero aunque seas adulto te puede encantar.


   ·Hotel transilvania: Todo lo que tengo que decir, es buenisima.


   ·La telaraña de Carlota: Me encanta, tu, si eres adulto te va a gustar tanto como a mi (si eres niño tambien)


   · El diario de Noa: Muy triste, romantica, preciosa...



-LIBROS:
  +únicos:
     ·Emily, la de Luna Nueva: Me esta encantando, es difícil de leer pero está tan bien escrito que... parece que la estas viendo allí mismo. (Me falta por terminar la serie).


     ·Ghost Girl: Me encanto, igual es para más mayores, pero bueno...



    ·Antes de la tele: Es un libro que te explica como vivían la generación de mis abuelos. Lo adoro.


    · Mujercitas: Me encanta y a la mayoría de mi clase.


   +Series:
     ·Sherlock, Lupin y yo. Es mi serie favorita es de misterio, a veces he llegado a tener pesadillas.



Adiós. La proxima vez que escriba os contare una cosa que estoy super emocionada de que llege. 











  


No hay comentarios:

Publicar un comentario