domingo, 24 de mayo de 2015

SEMANITA MOVIDITA

Hola soy Ilia, y esta semana me voy a volver loca. Mejor empiezo por el principio:).

-LUNES: Cumpleaños de Iruña, cumplió 18 años además de examen en música tuve que estar hasta las tantas en el bar donde celebramos el cumpleaños de mi hermana mayor, con toda mi familia. Al día siguiente tenia clase y estaría agotada...

-MARTES: Tenia toda la razón estaba agotada, pero no mucho más.

-MIÉRCOLES: Yo tenia un recital de piano pero mis padres no vinieron porque tenían la graduación de mi hermana. Encima al día siguiente tenia 2 exámenes y me habían puesto tarea a más no poder y mi mochila pesaba 999.999.999.999 toneladas, asi que fui a casa de mi abuela a dormir pensando en que al día siguiente las cosas iban a ser complicadas.


-JUEVES: Los dos exámenes creo que me salieron bastante bien pero estaba nerviosa por la fiesta de Santa Joaquina. A la tarde fui a música y, cuando volví a casa estuvimos probando a hacer este peinado:

 -VIERNES: Fue Santa Joaquina me lo pase genial y fui de motera, aunque mucha gente me preguntaba si no iba de una cantante que se llamaba Ami Winehouse y que por lo visto está muerta. Además a la tarde tuve el cumpleaños de una amiga y como ibamos disfrazadas le pedí a mi madre que me pintara los ojos y un lunar encima de la boca para parecerme a la cantante esa. Cuando volvimos a casa por la noche cenamos pizza, así que casi fue el día perfecto.

-SABADO: Nada especial fui a mi pueblo y nacing else.

-DOMINGO: Primera vez que Iruña vota. Había muchisima gente haciendo fila para votar y mi madre me ha dejado meter sus papeletas en las urnas. Después de que los 3 mayores voten nos vamos a tomar un pote con el resto de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario