martes, 18 de noviembre de 2014

Halloween...¡Que miedo!

         Hola soy Ilia, y aunque he tardado muchos días, hoy os quiero contar que este año he celebrado por primera vez una fiesta de Halloween en mi casa. Invite  a unas cuantas amigas y estuvimos merendando.

Lo pasamos muy bien, merendamos, vimos una película de mucho miedo que se llama Coraline, fuimos a pedir chucherías por el portal y también a casa de Olga, que es una amiga de mi madre (bueno, en realidad de toda la familia) que vive en la casa donde mis padres y mi hermana vivían antes de nacer yo y somos casi vecinos. 

Fue una fiesta preciosa pero lo mejor mejor de todo fue que mi madre y yo hicimos muchas manualidades. Os las cuento porque mamá hizo fotos de todo todo todo (ya sabéis que siempre está haciendo fotos mi madre):


   ZUMOMIAS:

MAGDARAÑAS:

TIERRA CON GUSANOS

CHUPACHUPS FANTASMALES y MANDABAZAS:

PAJITAS DE MURCIELAGOS:

GELATINA DE SESOS:


TambiÉn decoramos la casa. poca cosa pero quedo preciosa:


UNA PUERTA MONSTRUOSA:


UNAS CALABAZAS TERRORIFICAS:


EL MANTEL DE LA MESA, LA LÁMPARA Y TODO LO DEMÁS.


Y, POR SUPUESTO, MIS AMIGAS DISFRAZADAS, YO VESTIDA DE DIABLESA, MI MADRE UN POCO DISFRAZADA TAMBIÉN. IRUÑA SOLO SE PUSO UNA CARETA QUE SE HABÍA COMPRADO EN VENEZIA. NO SÉ BIEN COMO SE LLAMA LO QUE REPRESENTA.






1 comentario:

  1. No sé porqué se me pasó esta entrada. Y hay que ver cuántas cosas has hecho para Halloween y lo bien que lo habieis pasado. Tus hijos estarán orgullosos de lo mucho que te implicas. Un abrazo

    ResponderEliminar