domingo, 5 de octubre de 2014

PROYECTO 30 (V): MES DE SEPTIEMBRE

Ya llevo en el proyecto 30 cuatro meses. 122 días guardados para siempre en estos collages mensuales que son como una especie de diario de a bordo. 

El mes de septiembre ha sido fabuloso. Varias escapadas (Londres, Aribe, Bertiz...); vuelta al cole, vuelta a la vida normal (bueno, eso tal vez no sea tan fantástico, porque donde esté el verano, que se quiten las extraescolares, los horarios laborales aderezados con recogidas de hijos y todas esas cosas...), llegada del otoño, debates con el diseñador de mi portada que, al fin y al cabo es la carta de presentación de la novela que tantas ganas tengo ya de que se abra al mundo, aperitivo de San Fermín Txikito, cafés con amigas, risas de Irai, sueños de Ilia, Iruña y sus historias, Ion de nuevo viajando a Madrid, un exceso de personas pasando por mi despacho atrapados en tanto sufrimiento que algunas veces vuelves a tu mundo con el corazón completamente destrozado... 

La vida misma, blancos y negros, diferentes sinfonías, un mes de septiembre para enmarcar porque siempre formará parte de lo que hago y lo que soy... Una vez más aquí estoy con el "Proyecto 30"



No hay comentarios:

Publicar un comentario