viernes, 12 de septiembre de 2014

PROYECTO 30 (IV) MES DE AGOSTO

Mi proyecto 30 va creciendo y ya ha cumplido 92 días (más los de septiembre que ya están en marcha).

La experiencia me está gustando, sobre todo porque me está sirviendo como diario gráfico de la vida, porque algunas veces me hace tener que estrujar mi cerebro para elegir un momento que me haya impactado y porque, otras veces me obliga a ser creativa para atrapar una imagen bella, un instante cristalizado para siempre en el tiempo con la luz adecuada, el color... Reconozco que este mes uno de los días he elegido una foto que no está hecha ese día. Es un tributo y, simplemente, no podía ser de otra manera. Al fin y al cabo, es mi proyecto 30, así que puedo infringir las reglas, aunque solo sea muy de vez en cuando.

Empiezo a pensar que mi proyecto 30 tiene visos de convertirse en un proyecto 365. Mientras tanto, ya tengo un trimestre de mi vida en imágenes. Y si una imagen vale más que 1.000 palabras, solo tenéis que hacer la cuenta de cuanto pueden valer para mí estas 92, las 31 últimas, el mes de agosto...


Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario