lunes, 18 de agosto de 2014

PROYECTO 30 (III) MES DE JULIO

Es lo que tiene el verano: que una lleva un ritmo caribeño a pesar de todo (incluso aunque haya vuelto a trabajar, incluso aunque haga un tiempo terriblemente malo). Veroño, debería llamarse esta estación que estamos viviendo este año en Pamplona. Un verano con días aislados de sol pero muchas más nubes, viento e, incluso lluvia. Una tragedia climatológica, para que vamos a engañarnos...

El caso es que no había colgado aquí el proyecto 30 del mes de julio. Y eso no puede ser.

Aquí os dejo mi mes de Julio. Ha sido un mes maravilloso e intenso y, además, mi proyecto 30 ya ha cumplido los 61 días (más los días que llevo de agosto, porque aún no me he rendido. Estoy disfrutando con esto).

Os dejo el collage. En agosto más (y espero que más puntual). Y, en seguida noticias. Maravillosas, grandes noticias. Hoy he hecho un viaje que me ha hecho muy feliz. Aún no voy a contaros más. Todo llegará. Será un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario