sábado, 21 de junio de 2014

LAS COSAS DE IRAI (II)

Utilizo una de las fotos de mi "Proyecto 30", pero es que me encanta...

−Mamá, este verano tengo que comer mucho, beber agua y nadar.

−Y eso, por qué?

−Porque quiero  que me salgan músculos. A las chicas les gustan los chicos musculosos.

−Pues a mí me gustan más los que tienen desarrollado el músculo del corazón –le dice Ilia, haciéndose la responsable –Vamos, los que saben querer a los demás.

−Y también es muy importante el músculo del cerebro… −digo yo, en plan educativa –Ya me entiendes, me refiero a saber pensar…

−Si, si, si… −nos corta él –Esos músculos están bien. Pero a las chicas de mi clase lo que les gusta son los chicos con músculos en los brazos.

La verdad, lo dudo. Estamos hablando de encantadoras niñas de 5 años, no de aspirantes a tronistas de “Mujeres, hombres y viceversa”; pero pienso que, por el momento es mejor no entrar con él en ese tipo de disquisiciones, así que decido cambiar hábilmente de tema.

−Y a ti, que tipo de chica te gusta, cariño?

Tiene la respuesta preparada. Se le ve claramente que le ha estado dando vueltas.

−A mí me gustan las chicas que llevan coletas, que son majas, muy majas y que regalan cosas incluso cuando no es tu cumpleaños.

Creo que hay una niña de su clase que cumple con todos esos requisitos. ¡¡¡Qué pronto se empieza a perder el trono!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario