jueves, 19 de junio de 2014

EL TATUAJE by IRU

Ya sé que llevo varias semanas sin aparecer por aquí. Estaba de exámenes y no tenía tiempo de ocuparme del resto de cosas.

Esta es mi primera semana de vacaciones de verano y, aunque espero que no, también puede que sea  la última. Todo depende de las notas que me den el día 25 de junio, Ya solo quedan seis días...

Bueno, el caso es que hoy quería contaros que hace un mes fue mi 17 cumpleaños y mis padres me regalaron un tatuaje porque llevaba pidiéndolo 13 años, exactamente desde que mi madre cumplió los 30 y se hizo un tatuaje en el hombro porque decía que en seguida le empezarían a salir las primeras arrugas y que quería ser ella la que se hiciera la primera señal en el cuerpo. Se hizo un ideograma japonés que representa "El mundo de los sueños", vamos Dreamland, como la serie que me gusta (se creerá original).

Pues ayer fue el gran día y, por fin, me hice el tatuaje. 



Al principio estaba feliz pero cuanto más se acercaba el momento de hacérmelo mas y mas nerviosa me ponía. Una de mis amigas vino con mi madre y conmigo para darme apoyo moral. 

El tatuador fue muy majo y me estuvo explicando todo (le había dado un diseño de una flor de loto que había hecho una amiga y él me la mejoró un montón; al final quedó preciosa. También me dio referencias para que si alguna vez voy a otro sitio a hacerme un tatuaje que sea todo higiénico (no como el sitio donde se lo hizo mi madre que papá aun recuerda que estuvo a punto de sacarnos a las dos corriendo de allí y que se pegó semanas preocupado por que ella se hubiera cogido alguna infección).




El dibujo, como os he dicho, está basado en una flor que dibujó una amiga mia y que me gustó mucho, por lo que decidí que ese sería l tatuaje que me iba a hacer. Es una gran decisión, porque un tatuaje no es una tontería, es una cosa que llevarás en el cuerpo para toda la vida. El tatuador cambió un poco el diseño pero sigue pareciendome muy bonito o incluso mas porque quedaba más definido, como terminado y pensado para mi brazo.



Mi madre se sentía malota y se puso a sacarme fotos del momento, y luego resulta que les parecía bien que grabáramos el momento, pero a mí me dió risa verle a ella toda concentrada y acariciándome el pie cuando hacía un gesto de dolor (tampoco duele mucho pero tengo que reconocer que en algunas zonas molesta un poco). 

A partir de ahora, tengo que estar dos días con papel film cubriéndome el brazo y darme crema siempre que pueda. También tengo que lavármelo con agua y jabón porque la tinta sobrante supura durante algunos días. El tatuador me dijo que es como una quemadura de sol y que se me iba a ir pelando toda la zona, pero que si me daba crema que se pasaría enseguida. 



Lo malo del tatuaje es que durante dos semanas tengo que llevar crema con proteccion 50 si quiero tomar el sol y, claro, eso en verano da un poco de rabia, no me diréis que no... :'(


2 comentarios:

  1. Precioso tatutaje, seguro que te lo merecías. Has sido muy valiente, pero ha merecido la pena ¿verdad?
    Feliciades de nuevo por tu 17 cumpleaños.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yolanda. Creo que necesita en realidad, aun 10 años para saber si le ha merecido la pena... Por ahora sigue dándose crema de protección solar 50 y mirando su flor embelesada. Iremos viendo...

    ResponderEliminar