martes, 13 de mayo de 2014

¡¡¡CUMPLIMOS UN MES!!!


Hoy, en "La fábrica de Ideas EDEN TXIKI" cumplimos un mes, que puede parecer muy poco tiempo. Y posiblemente lo es. Pero también es el tiempo suficiente para que mis hijas y yo nos reafirmemos en que queremos seguir embarcadas en esta aventura.

Todo empezó el 12 de abril. Tenía una cena con mis amigas y a Ilia se le ocurrió que hiciéramos un blog para colgar las cosas que hacemos en la vida. Dicho y hecho. Mis hijas son cabezonas y las dos se lo guisaron y las dos se lo comieron y a la mañana siguiente, cuando me levanté, resulta que ya habían montado todo este tinglado.

Desde entonces, 19 entradas (esta que estoy escribiendo ahora será nuestra entrada número 20). 


La más visitada de todas (es un fenómeno que tendremos que analizar) ha sido "Menudos diítas", escrito por Ilia el 19 de abril. A día de hoy tiene ya 114 visitas. Le siguen el bizcocho australiano de Iruña y las cosas favoritas de Ilia, con 70 visitas cada una. Si.... creo que es mejor que no comentemos nada sobre el hecho evidente de que yo soy la menos visitada de las tres.

En total, 976 visitas; que estoy de acuerdo en lo bonito que hubiera sido poder haber puesto que habían sido 1000, pero pensar que 976 personas han entrado a curiosear por nuestra fábrica, es sorprendente y muy halagador. 

Además, el 6 de mayo (hace hoy exactamente una semana) nos hicimos también un perfil en el facebook: https://www.facebook.com/edentxiki (si aun no le habéis dado al "Me gusta" no sé a qué estáis esperando porque nosotras te esperamos a tí). Tenemos ya 100 seguidores (bueno, vale, en realidad son 99... No hemos atinado con los números redondos, pero reconoceréis que ha sido por muuuuuuuuuuuy poco). 

Hemos empezado también a participar en una fantástica web que se llama "Mujeres con habtación propia". Una web, http://mujeresconhabitacionpropia.com/ llena de mujeres activas, creativas y maravillosas que comparten su tiempo, sus ideas y su forma particular de hacer las cosas. Hasta nos han dado la llave de su casa que eso si que es hospitalidad.


Nos falta twitter, nos falta saber hasta cuando vamos a querer darle a esto continuidad. Tenemos que buscar un ritmo que nos resulte cómodo a las tres, porque 20 entradas en un mes son demasiadas. Posiblemente centraremos más y mejor los temas que vayamos tocando.

Muchas cosas por hacer.

Pero ha sido un mes intenso y maravilloso como lo suelen ser los planes apasionantes que empiezas a construir con la gente que quieres. 

Ilia le cuenta a todo el mundo que tenemos un blog; con la misma ilusión con la que contaría que tenemos un castillo de princesas en medio del Polo Norte. Necesita tanto comunicar con sus escritos, con su música, con su conversación, con sus manualidades... que ha encontrado una herramienta más que tratar de aprender y que explotar con los ojos abiertos como platos.

Y Iruña, Iruña es la fundadora de toda esta aventura. Sin ella no tendríamos este blog y no nos reiríamos de cada fallo, de cada logo que no sabemos borrar, de cada entrada que desaparece a la mitad, de cada foto que sale desenfocada... En este caso es ella la que me enseña a mí y eso es una gran experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario